Santo Domingo Norte, R.D. – La alcaldesa Betty Gerónimo realizó este domingo un recorrido por varios cementerios del municipio Santo Domingo Norte, con motivo del Día de las Madres, fecha en la que numerosas personas rinden homenaje a sus progenitoras fallecidas.
Durante la jornada, Gerónimo visitó los camposantos de Villa Mella, Los Casabes, El Higüero y Sierra Prieta, donde entregó flores y velones a los visitantes para que pudieran adornar las tumbas de sus seres queridos.
“Como todos los años, estamos aquí con la Dirección de Servicios Públicos entregando flores y velones, para que este día tan especial puedan compartir con sus madres, aunque ya no estén físicamente con ellos”, expresó la alcaldesa.
Visitantes agradecen el gesto
Los ciudadanos que se encontraban en los cementerios valoraron positivamente la iniciativa del cabildo, destacando que muchos no contaban con los recursos para adquirir detalles simbólicos como flores o velas.
